PEREGRINARON PARA INICIAR ASAMBLEA

 El lunes 23 de noviembre la Diócesis de Celaya realizó su peregrinación anual al Santuario de Cristo Rey, esta vez la afluencia de peregrinos estuvo reservada sólo para el Sr. Obispo Benjamín Castillo Plascencia y a un reducido grupo de sacerdotes, ello motivado por la situación delicada de la pandemia del COVID-19, además, con esta celebración dio por iniciado los trabajos de la XXX Asamblea Diocesana de Pastoral.

En la homilía Don Benjamín resaltó que el plan actual de pastoral debe ser revitalizado y actualizado para responder a las nuevas exigencias de esta realidad, algunas ya señaladas en el Proyecto Global de Pastora (PGP),  y para que esto sea posible es necesario trabajar unidos; en sinodalidad, interlocución y transversalidad. 

Los trabajos en pleno y de manera virtual, por ZOOM, con los agentes de pastoral darán comienzo a
partir del día martes 24 de noviembre, los demás feligreses podrán unirse a este evento diocesano de Asamblea Pastoral por las páginas de facebook de parroquias y rectorías en los eventos públicos; a las 10:00 a.m. Santa Misa, 12:00 p.m. ponencias y 6:00 p.m. Hora Santa.



Publicar un comentario

0 Comentarios